Lo Último

.

.

jueves, 3 de julio de 2014

Serra: “Capriles se dio cuenta muy tarde” de que “la salida” era un “error”

Durante el programa Mesa informativa, transmitido por el canal del Estado Venezolana de Televisión, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Robert Serra, miembro del Psuv, manifestó que “los pueblos defienden a los pueblos y los buitres a los buitres, nuestra solidaridad y hermandad al pueblo argentino, esto con relación al debate que se ha dado por el caso de Argentina con los Fondos Buitres”.
 
Serra quien asistió ayer a el Ministerio Público (MP), para ratificar la denuncia antes hecha en condición de parlamentario contra Maria Corina Machado, explicó que cuando llevaron esa denuncia al MP, Machado aun gozaba de la condición de parlamentaria por lo que le correspondía algunas prerrogativas, pero al cambiar la naturaleza jurídica del caso los denunciantes tuvieron que acudir nuevamente a ratificar la denuncia o en su defecto a desistir de la misma, por lo que los parlamentarios de la revolución han ido a ratificar la denuncia y la solicitud de que continúe la investigación contra Machado ahora como ciudadana y esta pueda dar la cara a la justicia por los hechos que se le imputan.
 
“Ayer estuvimos en la fiscalía del MP en compañía de algunos parlamentarios, ratificando nuestro deseo de que esta ciudadana sea investigada por los hechos y que se de con la justicia”, apuntó.
 
En este sentido destacó que el MP les escuchó y preguntó por los aportes que hubiesen tenido con respecto a la investigación. “Ya hay algunos elementos que son de carácter púbico, comunicacional y notorio, en el caso de la ciudadana Maria Machado a quien se le ha garantizado el debido proceso, su legitimo derecho a la defensa en todo momento (..) estamos cumpliendo con todas las prerrogativas de ley y todo lo que establece nuestra legislación venezolana, nada es más contradictorio a la paz que la impunidad”, expresó el diputado.
 
Con relación a las declaraciones dadas por el Gobernador del estado Miranda Henrique Capriles quien expresó que el plan “La Salida es rechazado por el 89% de los venezolanos según indican las encuestas. Esa convocatoria no tiene conexión con las mayorías, por eso fracasó”, el parlamentario hizo referencia a lo dicho por el presidente de la AN Diosdado Cabello, “tarde piaste pajarito”, de la misma manera aseguró que Capriles se dio cuenta muy tarde del error, sobre todo porque a él se le había delegado la responsabilidad de la conducción de la oposición venezolana. “Hoy queda en evidencia que es una desunión absoluta en las filas de la oposición, pero en todo caso es un tema de ellos, no nos competa directamente”, concluyó el paramentario.