Lo Último

.

.

jueves, 3 de julio de 2014

MPPTT efectúa escarificación de la T005 en los sectore El Salto y El Jabillo


 (Prensa MPPTT Cojedes) San Carlos, 2 de julio de 2014, El Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre (MPPTT), esta ejecutando la escarificación de 2.5 kilómetros de la Troncal 5 (T005), en el tramo que va desde el cerro El Salto hasta el sector El Jabillo en el municipio Lima Blanco, para dar inicio a la repavimentación.

 
Los trabajos se están realizando de forma prioritaria en los sector...es El Salto y El Jabillo, que comprende 2.5 kilómetros de vía, en la cual se va a efectuar la escarificación y repavimentación con la colocación de 3 mil toneladas de asfalto en esta zona, aproximadamente.
 
Esta obra ejecutada por el MPPTT esta enmarcada en la tercera etapa de la reahabilitación de la T005, tramo Tinaco - Tinaquillo, con un presupuesto de 50 millones de bolívares, los trabajos comprenden el arreglo de 8 kilómetros de vía, en los sitios críticos, en la que se tiene prevista la colocación de 13 mil toneladas de asfalto.
 
La ejecución de esta obra se concentrará en dos tramos críticos de la T005, como lo son La Milagrosa - La Aguadita y El Salto - El Jabillo, sectores ubicados en los municipios Tinaquillo y Lima Blanco, los cuales serán trabajados de manera emergente.