Lo Último

.

.

jueves, 3 de julio de 2014

Cuadrillas de CORPOELEC Cojedes y de la UNE Cuba trabajan para restituir a la brevedad servicio en Las Vegas y Lagunitas

Desde tempranas horas de este miércoles 02 de julio de 2014, cuadrillas de CORPOELEC y de la Unión Eléctrica de Cuba (UNE Cuba) se encuentran trabajando en la remoción de un frondoso árbol que cayó sobre la línea de 34,5 kV que surte a las poblaciones de Las Vegas, Lagunitas y zonas circunvecinas de los municipios Rómulo Gallegos y Ricaurte del estado Cojedes.

De acuerdo con lo informado por el Subcomisionado de Distribución, Comercialización y UREE de CORPOELEC en la entidad, ingeniero Argimiro Gil, el servicio eléctrico en los mencionados sectores se encuentra suspendido desde la madrugada de hoy producto de la caída de un árbol en las cercanías de la Subestación Lagunitas. “Personal operativo de la Empresa y los compañeros cubanos están trabajando para restablecer la energía a la brevedad posible, por lo que pedimos a los habitantes de estos municipios un poco de paciencia mientras culminan las labores correspondientes”, indicó el funcionario.

CORPOELEC,comprometida con los usuarios y usuarias, ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar, y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como requiere y amerita el pueblo de Venezuela. A la vez, invita a toda la comunidad a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna mediante la mensajería de texto, y por la cuentaoficial en twitter @CORPOELECinfo, sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.

Del mismo modo,invita a los usuarios y usuarias a hacer uso racional de la energía eléctrica para disminuir la demanda y mejorar las condiciones del sistema eléctrico