Lo Último

.

.

jueves, 3 de julio de 2014

Julio Borges participará en el Campus para jóvenes líderes Iberoamericanos en España

Nota de Prensa) – El coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges fue invitado a participar a en el foro de líderes jóvenes iberoamericanos en España, organizado por la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (Faes).
 
La intervención de Borges estará centrada en fortalecer las instituciones en Iberoamérica, con especial relación en la justicia y los Derechos Humanos. Para el parlamentario “no puede haber democracia sin una justicia fuerte y despartidizada”.
 
Este encuentro contará con la presencia de Jorge Edward, Escritor chileno, del periodista peruano y premio nobel de literatura, Mario Vargas Llosa, la exprimer ministra de Ucrania, Yulia Tymoshenko, el expresidente Chileno, Sebastián Piñera, y el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, entre otros. Por Venezuela también asistirá el alcalde de Chacao y dirigente de Primero Justicia, Ramón Muchacho.
 
El campus Faes reúne a jóvenes de Latinoamérica, España y Portugal para discutir temas de importancia y de interés internacional. La Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales, más conocida por su acrónimo Faes, es una fundación española que trabaja en el ámbito de las ideas y las propuestas políticas, cuyo principal cometido es ayudar al debate y la formación.