Lo Último

.

.

jueves, 3 de julio de 2014

Decretan “Mes del Niñ@” en el municipio Lima Blanco

A través del decreto municipal número 004-2014 emitido por el Alcalde Bolivariano Juan Francisco Morales, establece al mes de julio como el “Mes del Niñ@” en toda la geografía de la jurisdicción de Lima Blanco,con la finalidad de realizar fiestas recreacionales en las comunidades.

Así lo informó Ruzde Morales, primera combatiente de la localidad; quién mencionó que es una instrucción del Gobierno Bolivariano y la Fundación Regional Niño Simón,direccionado por el Presidente Nicolás Maduro y la Gobernadora Érika Farías respectivamente, quienes están cumpliendo con el legado del máximo líder,Comandante Supremo Hugo Chávez, en llevarles felicidad a los más pequeños.

Entre tanto,destacó que por medio de ese decreto se planificó la visita semanal durante el mes de julio a todas las comunidades, donde se efectuarán actividades recreativas, culturales y deportivas; iniciando la programación este jueves por el sector de Jiriuare, seguidamente de Las Lomas, Queseras, Monagas, Las Palmas, El Banco, Jiraco, Las Cañadas, Laura Rosa Caballero, La Aguadita, El Peñón,Potrerito, El Salto, Cartanal, El Castaño I, II y Piñal, Campo Alegre, Macapo,entre otros; “ es decir la idea es integrar a las dos parroquias contando con la organización y participación de los consejos comunales”, dijo.
Fotoley: Ruz de Morales, primera combatiente del municipio Lima Blanco con el decreto en mano
La primera combatiente del municipio Lima Blanco, Ruz de Morales, señaló que los infantes podrán disfrutar colchones inflables, torneos deportivos, agrupaciones culturales, pinta caritas, premios y muchas sorpresas más. Además enfatizó que el Gobierno del estado Bolivariano de Cojedes y la Alcaldía con dicha iniciativa promueve el bienestar de los niños y niñas que habitan en las diferentes comunidades.

Finalmente,subrayó que las festividades del Mes del Niñ@ culminarán el 31 de julio con una actividad donde participarán los hijos e hijas de los servidores públicos de la Alcaldía Bolivariana del municipio Lima Blanco.