Lo Último

.

.

jueves, 3 de julio de 2014

El juicio de Leopoldo López será el 23 de julio

lepoldolopezNota de Prensa.- El Presidente de la Cámara Municipal de Los Salias y Coordinador Municipal de Voluntad Popular (VP), Tirso Flores, informó que el próximo 23 de julio se reanudará el juicio en contra del coordinador nacional de VP, Leopoldo López.
 
“El Tribunal 28 de juicio fijó la fecha en el que se reanudará el proceso de juicio en contra de nuestro Coordinador Nacional de Voluntad Popular Leopoldo López, en el cual se enfrenta a una justicia injusta solo por pensar distinto y creer en una mejor Venezuela”, dijo el Presidente del Concejo Municipal Tirso Flores.
 
“Nos informaron que el juicio será oral y público estando pautado para las 11 am, también continuará el juicio a los jóvenes estudiantes Marco Coello, Cristian Holdack, Demián Martín y Ángel Gónzalez que están privados de libertad desde el mismo 12 de febrero del presente año”, señaló.
 
Flores invitó a los venezolanos a marchar el próximo 5 de julio en la Plaza Brión de Chacaíto “por la libertad de los estudiantes y presos políticos”.