Lo Último

.

.

miércoles, 13 de agosto de 2014

Alcaldía de Chacao realizará operativo integral en Urbanización Bolívar

Descargar Operativos 2 (2).jpg (257,2 kB)
- Con la finalidad de acercar los servicios municipales a todos los habitantes de la jurisdicción, la Alcaldía de Chacao realizará este jueves 14 de agosto, una jornada integral de atención al ciudadano en la urbanización Bolívar.

El operativo, que se realizará entre las 9:00 am y las 3:00 pm en la calle Urdaneta específicamente en la entrada del Pasaje Galería Venezia, contará con la participación de la Oficina de Atención al Ciudadano, Direcciones de Justicia Municipal y Apoyo al Capital Social, Salud Chacao,Instituto Autónomo de Tránsito, Transporte y Circulación de Chacao (IATTC), Protección Civil y Ambiente Chacao, Transchacao y Sateca.
Los interesados podrán disfrutar de: servicio médico, odontológico y veterinario, expedición de fe de vida y permisos de viaje para menores de edad, redacción de documentos, asesoría legal gratuita, además de la tramitación de carnets de Salud Chacao y de Transchacao, para la exoneración del pago de transporte público a la Juventud Prolongada.
Durante la actividad, funcionarios de Apoyo al Capital Social, realizarán un censo a los residentes de la zona para recabar denuncias, sugerencias y reclamos con el objetivo de determinar las necesidades de los vecinos y los principales problemas de la localidad. Asimismo, cuadrillas del IATTC efectuarán labores de demarcación y señalización para reforzar la seguridad vial en la urbanización.