Lo Último

.

.

miércoles, 13 de agosto de 2014

Concejal Jesús Armas: “Es necesario realizar un profundo cambio en la política económica antes de aumentar el precio de la gasolina”

 Los concejales que conforman la fracción opositora de la Cámara Municipal de Libertador, rechazaron este martes en sesión ordinaria, el posible aumento del precio de la gasolina previsto por el Ejecutivo nacional, “mientras no se realice un profundo cambio en la política económica”. 
El concejal Jesús Armas (PJ), señaló que “resulta increíble como el PSUV le da la espalda al pueblo al permitir que sea éste quien pague el precio de la mala gestión del gobierno que se traduce en desabastecimiento, inflación y carencia de servicios, mientras que el presidente Maduro gastó durante el primer semestre del año, 27,9 millones de bolívares para servicio de lavandería, relaciones sociales, telefonía, viáticos y pasajes”, dijo Armas.
Durante el fuerte debate generado en la sala de sesiones del Concejo Municipal, la bancada oficialista planteó la necesidad de aumentar el precio del combustible, porque entre otras cosas, “Venezuela tiene la gasolina más barata del mundo”.
“Tenemos un gobierno que despilfarró 25 mil millones de dólares generados por  el llamado cadivismo y ahora pretende mejorar su situación metiéndole la mano al venezolano en el bolsillo”, manifestó Armas.
El concejal exigió que lo más conveniente es realizar ajustes económicos que no afecten a los venezolanos.” Primero, dejemos la regaladera a otros países, son 7 mil millones de bolívares que entregamos a otras naciones mientras en el país seguimos sufriendo de inflación y pobreza”.
Antes de concluir la sesión ordinaria, los concejales acordaron debatir próximamente el tema en las calles del municipio Libertador