Lo Último

.

.

miércoles, 13 de agosto de 2014

Maduro convocará a la comunidad árabe en el país para crear un plan de reconstrucción en Gaza

El presidente de la República, Nicolaś Maduro, anunció este miércoles que convocará a la comunidad árabe en el país para crear un plan integral de reconstrucción de la Franja de Gaza.
“Vamos a convocar a la comunidad árabe en Venezuela a una reunión de trabajo, para ver un plan de apoyo a la reconstrucción de Gaza“, anunció el jefe de Estado desde el Palacio de Miraflores, al culminar un encuentro con el canciller de Palestina, Riyad al Maliki.El mandatario informó que se va a convocar a la comunidad árabe que hace vida en Venezuela para una reunión de trabajo en la que los puntos a tratar sean la reconstrucción de escuelas, vías y otras locaciones al cesar el ataque militar de Israel contra la Franja de Gaza.
“La causa la reivindicamos y lo seguiremos haciendo desde nuestro corazón porque es la causa más justa de estos tiempos. No quieren que retoñen los niños. ¿Por qué bombardean a los niños que están durmiendo en sus casas? Lo hacen porque un poder financiero, mediático, industrial y militar (que) quiere exterminar al pueblo palestino”.
Además, advirtió que “si el pueblo palestino fuera exterminado después van a ir por los árabes”.
Con información de AVN y Nota de Prensa