Lo Último

.

.

miércoles, 13 de agosto de 2014

Tres detenidos por robo, tras activación del plan de seguridad en el Metro de Caracas

Nota de Prensa).- Tres sujetos fueron detenidos por intento de robo, este miércoles, el marco de plan de seguridad desplegado en las instalaciones del Metro de Caracas, acción llevada a cabo por efectivos la Guardia Nacional Bolivariana.
José Carlos Hidalgo Maestre de 28 años de edad, fue capturado en la estación Plaza Venezuela luego de sustraer un teléfono celular del bolsillo de uno de los usuarios. Los efectivos de seguridad realizaron la detención preventiva de forma inmediata.
El segundo sujeto aprehendido, identificado como Noel Tomás Navarro Volcán, de 19 años de edad, fue arrestado luego de que la víctima notificara a los funcionarios de seguridad el robo de su teléfono móvil, también en la estación Plaza Venezuela.
Por su parte, Leo Luis López Pretel, de 33 años, fue capturado en la flagrancia por la GNB, mientras sustraía la cantidad de 700 bolívares a un metro usuario en las escaleras mecánicas de la misma estación.
Los hechos fueron inmediatamente notificados y los sujetos están reportados en la Fiscalía 69º del Ministerio Público del área Metropolitana de Caracas.
Con información de:Mpprijp