Lo Último

.

.

miércoles, 13 de agosto de 2014

Organizan recolección de cachivaches en La Cruz


Descargar Recolecciondeescombros3.JPG (430,9 kB) La Alcaldía de Chacao, a través de Protección Civil y Ambiente junto a Sateca Chacao, empresa responsable del servicio de aseo urbano, organizan un operativo de recolección de escombros y cachivaches este jueves 14 de agosto, en el Sector popular La Cruz, de 9:00 a 11:00 de la mañana.
Esta iniciativa está enmarcada en el proyecto de gestión integral de desechos que desarrolla la Alcaldía para permitir que el municipio continúe desarrollándose como el más limpio de la Gran Caracas.
Sectores del Casco de Chacao y de las urbanizaciones El Rosal, La Floresta y Bello Campo se han visto beneficiados con estos operativos que comenzaron el pasado mes de julio.
Alejandro Martínez Ubieda, Presidente (E) de Protección Civil y Ambiente anunció que próximamente iniciarán "una campaña puerta a puerta, en las 17 urbanizaciones y sectores populares de Chacao, para recordar a los vecinos y comerciantes el horario de disposición de desechos, con el fin de sensibilizarlos sobre la importancia de cumplir las normas establecidas en la Ordenanza para convertir a Chacao en modelo de limpieza", apuntó.