Lo Último

.

.

miércoles, 13 de agosto de 2014

Skully AR-1: el casco del futuro con HUD, GPS, visión 180º, que todos los moteros querrán tener

- El Skully AR-1 es el casco que reúne un conjunto de avances tecnológicos bastante llamativos, que ha sido considerado como “uno de los 10 mejores inventos de 2014″ y que estará disponible para la venta a partir de mayo de 2015.
Su apariencia externa no difiere de un caso común, pero su principal virtud es que incluye una pantalla delantera denominada Heds Up Display (HUD), o en otras palabras, una pantalla transparente que presenta información al usuario de tal forma que éste no debe cambiar su punto de vista para ver dicha información, como el nivel de combustible o la velocidad a la que se desplaza.
Al colocarlo, en un principio se podrá visualizar un mapa que funciona a partir del GPS integrado,o también se podrá tener visión de 180º gracias a la cámara que posee instalada en la parte de atrás, de esta manera no se tendrá que mirar por los retrovisores, ni voltear para cuidarse del punto ciego, el Skully AR-1 asegura al usuario que tendrá la vista al frente la mayor parte del tiempo.
Por supuesto que no podía faltar la conectividad con smartphones por Bluetooth, lo que permite conectarse a Internet y ofrecer datos en tiempo real, música por streaming, llamadas “hands free” y control por voz de otras aplicaciones.
Los precios oscilan entre los 1.399 dólares para los compradores estadounidenses y se elevan hasta los 1.599 dólares incluyendo el envío internacional. También hay unas ofertas especiales de dos cascos por 2.649 dólares y un prototipo por 25.000 dólares.