Lo Último

.

.

miércoles, 13 de agosto de 2014

Gobierno del Táchira inauguró una cancha de fútbol en Barrancas

(San Cristóbal, 13 de agosto. Prensa ORIC).- Con la presencia de los jugadores del Deportivo Táchira y el Gobernador José Gregorio Vielma Mora, quedó inaugurada la Cancha de Fútbol Bicentenario, en el paseo Brisas del Torbes, en Barrancas, municipio Cárdenas, obra en la que el Gobierno Bolivariano invirtió cerca 12 millones de bolívares.
Esta instalación está completamente acondicionada para que todos puedan hacer deporte, se entregaron a la comunidad de Barrancas, una cancha con grama artificial, además de unos parques infantiles y parques biosaludables, así como una cancha para voleibol de playa, dijo el Gobernador Vielma Mora.
“Esta es la segunda etapa de esta instalación, pronto viene la tercera fase que consta de un área para motocross, una pista de karting y una espacio para la práctica de skayboard, además de una pista de patinaje”, anunció.
Acompañado del plantel aurinegro, Vielma Mora, realizó un recorrido por las instalaciones deportivas, además de saludar y compartir con los talentos de las escuelas de futbol menor del Táchira, las cuales recibieron dotación de uniformes e implementos deportivos para la práctica de esta disciplina, por parte del Instituto del Deporte tachirense (IDT).
Aprovechó la oportunidad para informar la inauguración la próxima semana, de otra cancha de grama sintética en la Frontera, en la localidad de Llano Jorge, instalación que beneficiará la práctica de la disciplina del balompié en los municipios fronterizos.

Autobús para el Deportivo Táchira

Aprovechando la presencia de las figuras del carrusel aurinegro, el Gobernador anunció la compra del autobús para el Deportivo Táchira, el cual ya se compró y se está a la espera de los trámites aduaneros para el traslado vía marítima.
Recordó que el Gobierno Bolivariano del Táchira, es el patrocinante principal del club amarillo y negro, “estamos apoyando al próximo campeón del Torneo Apertura, Nestlé, Savoy, Banco Activo, Concafé y Directv, se sumaron al apoyo, somos el equipo con mayor sponsor en los últimos 9 años”.

“Un sueño hecho realidad para Barrancas”

Para el presidente de Corpointa, Oscar Nisperuza, esta obra “es un sueño hecho realidad para Barrancas y comunidades adyacentes”. Habló de la estructura deportiva refiriendo que, “esta es una cancha grama artificial, medidas sub 17 avalada por la Fifa, agradezco a la comunidad por la contraloría social, sus habitantes son los dueños de esta cancha”.
Insistió el vocero de Corpointa, en que lo más importante es construir futuros atletas en esta disciplina para que sean un aporte para el deporte venezolano, agradeció a la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) por el apoyo.
Anunció la construcción de nueve canchas más de este estilo, a través del convenio (Gobierno del Táchira-ONA), cuyas obras cuentan con la aprobación del presidente Nicolás Maduro.