Lo Último

.

.

viernes, 1 de agosto de 2014

CLÁSICO&URBANO PRESENTA “MI MUNDO, TU MUNDO”

 Este sábado 2 de agosto, a las 5:00 pm y 7:30 pm, la compañía de Ballet Clásico&Urbano, toma el  escenario de la sala Inocente Carreño, de la Casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito, en Porlamar para presentarnos su más reciente espectáculo,  titulado " Mi Mundo, Tu Mundo”.


Ballet, jazz, lírico y hip-hop se fusionan en escena para brindar un  evento  único a los amantes de la danza. “Mi Mundo, Tu Mundo”, es una obra original que explora el mundo de la danza y lo usa como ejemplo para todos aquellos que buscan descubrir su pasión y su vocación.

Esta es una oportunidad de  palpar los nuevos trabajos y visiones que se están llevando a cabo en la isla de Margarita, con talento local y calidad de exportación. El elenco está integrado por Elizabeth Rincón, Zuchell Caballero, Daira Cova, Sergio Jaramillo y Samadhi Márquez, bajo la dirección artística de César Luis con coreografías y dirección coreográfica de Vanessa Sánchez Además contarán con la participación especial de los bailarines urbanos Jesús Orta, director de "D'la Funky, Winston Phillips bailarín principal de Víctor Drija, Javier y Diego León fundadores de HipHop  Conexxion y de la compañía profesional del Ballet Clásico y Urbano, quienes presentarán coreografías propias.

 Las entradas están a la venta, en el Gimnasio Bonaventura ubicado en   la Av. de mayo, en el Centro .Comercial La Vela nivel feria en Mi Warapo y en la Casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito. Los interesados también podrán reservar través del 0414/7913877, 0412/3512559, 0414/7967041.


Una oportunidad de disfrutar un excelente espectáculo y apoyar a nuestro talento.