Lo Último

.

.

viernes, 1 de agosto de 2014

Estadounidense demanda a Cristiano Ronaldo por marca ´CR7´

Estadounidense demanda a Cristiano Ronaldo por marca ´CR7´Un ciudadano estadounidense llamado Christopher Renzi asegura ser el CR7 original y se encuentra inmerso en una batalla legal para demostrarlo.

Christopher Renzi es un estadounidense de 43 años, aficionado al deporte, residente en Rhode Island, que dirige una empresa bautizada con las siglas de su nombre y el día de su cumpleaños (7 de octubre): CR7.
Renzi registró la marca CR7 en 2009 para desarrollar su línea de vaqueros y camisetas. También ha desarrollado unos ejercicios de fitness en siete minutos que también responde a las siglas CR7.

Su vida transcurría con tranquilidad hasta que unos calzoncillos le asaltaron por sorpresa. La empresa textil danesa JBS pretende introducir la línea de ropa interior de Cristiano Ronaldo en el mercado estadounidense en el que opera Christopher Renzi y eso genera un conflicto por la convivencia de dos marcas idénticas.

JBS considera que Estados Unidos es demasiado pequeño para dos CR7 y ha entrado a luchar. Le ha pedido a Renzi que cambie el nombre de su empresa puesto que tienen "planes inminentes" de entrar en el mercado estadounidense y aseguran que ellos poseen los derechos de la marca CR7 en todo el mundo.

"Cristiano Ronaldo es el CR7 más famoso del mundo, pero esto trata de quien utilizó esa marca primero. Podemos demostrar que fuimos los primeros en usar la marca CR7 en Estados Unidos", agregó Michael Feldhuhn, abogado de Renzi.