Lo Último

.

.

viernes, 1 de agosto de 2014

11 toneladas de comida se vendieron en sectores rurales

Cumpliendo con el Plan de la Patria y los objetivos del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, las jornadas de Mercal se están llevando a cielo abierto en las zonas rurales del país, donde se están distribuyendo toneladas de alimentos a los más necesitados, como ocurrió en los sectores aledaños a Vallecito, municipio Tinaquillo.

Según datos aportados por la responsable de Alimentación de la alcaldía de Tinaquillo, Matilde Delgado, esta semana se distribuyeron más de 11 toneladas de comida en los sectores de Tamanaco, La Pica, El Cogollo y Carache, donde 800 familias se beneficiaron con productos a precios justos.

Carmen Román, beneficiada con el Mercal, agradeció a la alcaldía por la organización de la jornada que cumple con todos los productos de la cesta básica. “Gracias al alcalde Yoyotte y a nuestro Presidente Maduro, que nos llevan los beneficios a los más necesitados”.

En concordancia con estos lineamientos nacionales y aunque en distintas zonas, el matadero municipal, también está llevando el beneficio de la carne a precios justos a las diferentes comunidades, siendo beneficiado este viernes el sector  Apamates I donde se expendió una tonelada de carne.

En la jornada de calle el pueblo pudo adquirir los diferentes cortes de carne, costillas, higados, chorizos, queso y charcutería de excelente calidad y a precios regulados.

José Gutierrez de la comunidad de Apamates I, agradeció la organización presentada por la alcaldía y la presidenta del matadero, puesto que la venta fue bajo los estándares de calidad y de higiene que el pueblo merece.