Lo Último

.

.

viernes, 1 de agosto de 2014

Mintur se une a la Campaña Nacional de Solidaridad con Palestina

 Nota de Prensa).- Sensibilizado con el acoso que vive el pueblo palestino, debido a los incesantes bombardeos del ejército israelí sobre la población civil en la Franja de Gaza, el Ministerio del Poder Popular para el Turismo inició esta mañana el envío de donativos, que se sumarán a la ayuda humanitaria que el gobierno venezolano tiene previsto enviar a Palestina en los próximos días.
Durante la mañana de este viernes salieron los primeros camiones con donativos que llegaron al centro de acopio de Mintur, gracias a la colaboración de trabajadoras y trabajadores que pusieron su grano de arena para paliar el sufrimiento de este pueblo hermano.
La jornada continúa en los próximos días. Durante el fin de semana habrá un equipo derecepción de donativos entre las 10 de la mañana y las 3 de la tarde en la Oficina de Atención al Ciudadano, Planta Baja de la Torre Sur del complejo Mintur, en la Avenida Principal de La Floresta.
Las personas que deseen acercarse para contribuir a esta noble causa, pueden aportar los siguientes productos que son necesarios en Palestina:
Salud: antibióticos, analgésicos, diuréticos, sueros, alcohol, gasas, medicamentos gástricos, inyectadoras, algodón, vitaminas, termómetros, antisépticos, equipo de cirugía ambulatoria, jabón neutro, curitas, pañales, toallas sanitarias y papel higiénico
Textiles: Ropa en buen estado para adultos y niños, Ropa interior para adultos y niños, medias, sábanas, fundas, cobijas, almohadas, toallas y zapatos.
Alimentos: enlatados, granos, harina de trigo, leche infantil, cereales, compotas, aceite, azúcar, sal, utensilios de cocina.
Otros: carpas tipo familiar, linternas de pilas, Pilas, luz de emergencia de pila, bolsas de dormir y colchonetas.