Lo Último

.

.

viernes, 1 de agosto de 2014

EL SUEÑO DE LEO SE PRESENTA EN EL CCCH



El Sueño de Leo,  llega el sábado 09 y domingo 10 de agosto, a las 11:00 a.m. y 3:00 p.m., al Teatro del CCCH-Centro Cultural Chacao, Avda. Tamanaco, El Rosal. Las entradas con un costo de Bs. 200,00 (Adultos) y Bs. 180,00 (Niños), pueden ser adquiridas en las taquillas del CCCH, de martes a domingo de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. o a través de www.ticketmundo.com


Con los mismos personajes de la serie de televisión, la magia del Teatro Naku vuelve a escena con esta obra que incorpora títeres, música, danza, teatro negro y una historia inolvidable: el sueño de un mundo mejor.

Leo es un cerdito apasionado, creativo y soñador que  vive rodeado de una familia muy particular: un perro, una gallina, un oso y una ratita. Una  noche, cuando va a dormir preocupado por la violencia del mundo,  inicia el viaje que le ha indicado el Hada de los Sueños para recuperar los valores perdidos, emprendiendo una aventura divertida e increíble que llevará a cabo junto a Kiki, Baldo y todos sus amigos: un hada, graciosos enanos, muñecos de trapo, seres emplumados, pelotas parlanchinas, pájaros mágicos y todo tipo de personajes que lo ayudarán en sus peripecias para enfrentar al malvado Oscuridioso, la terrible sombra que está robándose todos los valores.  

Así, uno a uno, recupera la valentía, la libertad, la tolerancia, la paciencia, el perdón, la perseverancia y el amor. Muchas serán las andanzas y  Leo sólo necesitará una cosa, llevar su mensaje a todos los rincones del planeta.


Naku, desde 1989,  es una agrupación que se ha dedicado al teatro de títeres para niños y adultos, y que ha representado a Venezuela en diferentes escenarios de América, Asia y Europa, recibiendo importantes reconocimientos, el último de ellos el Premio Municipal de Teatro “César Rengifo” año 2014, en la categoría Mejor Obra de Teatro de Títeres “Freddy Reina”, otorgado el pasado 11 de julio precisamente a la obra El Sueño de Leo, una manera divertida y creativa de educar y sembrar valores en los niños.