Lo Último

.

.

viernes, 1 de agosto de 2014

Maduro aprueba la creación Instituto de Amistad y Solidaridad con los Pueblos: “Vamos a activarlo ya”

 El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la creación del Instituto de Amistad y Solidaridad con los Pueblos.
Así lo dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter, @NicolasMaduro, cuando escribió: “Correcto Diosdado, se me pasó anunciar la creación del Instituto de Amistad y Solidaridad con los Pueblos… Vamos a activarlo ya… Aprobado”.
Recordemos que este jueves, el primer Mandatario informó que fundará una casa de abrigo en Venezuela para albergar a niños palestinos que hayan resultado heridos o quedado huérfanos en los ataques israelíes contra Gaza e incluso se estudiará la posibilidad de su adopción por venezolanos.
“He decidido crear una casa de abrigo con el nombre de Hugo de Chávez para traer a niños y niños (palestinos) heridos en la guerra, y aquellos niños y niñas que han quedado sin sus padres, sin sus madres, que han quedado huérfanos. Vamos a traerlos a Venezuela”, dijo Maduro durante un acto público.
Vamos a acogerlos con el amor y con el acuerdo del Estado Palestino, a algunos de estos niños y niñas vamos a buscarles padres y madres venezolanos“, añadió.