Lo Último

.

.

viernes, 1 de agosto de 2014

Delta mantiene compromiso con Venezuela: asistirá a los afectados por reducción de vuelos en Atlanta

Nota de Prensa).-Delta Air Lines está proveyendo asistencia a los clientes afectados por la reciente reducción de vuelos entre Caracas, Venezuela, y Atlanta y que estén esperando por regresar a Venezuela desde el extranjero.
La aerolínea está ayudando a los pasajeros que ya han comenzado su viaje para asegurarse que tengan opciones para su regreso a Caracas y operará vuelos adicionales, según sea necesario. A los clientes que tengan programado su retorno para el 2 de agosto de 2014 o en fecha posterior, se los re acomodará en los vuelos semanales hacia Caracas o en los vuelos adicionales disponibles.
Delta continúa trabajando en colaboración con la Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo (Avavit) en Caracas para atender las necesidades de los clientes a la brevedad posible. Para consultas adicionales relacionadas a su viaje los clientes deben ponerse en contacto con Delta al 
1-800-221-1212 (si llaman desde los EE.UU.) o al 1-800-241-4141 (si llaman desde Puerto Rico o las Islas Vírgenes) o con su agente de viajes.
La decisión de Delta de reducir el servicio se debió a circunstancias en gran medida fuera del control de Delta, relacionadas con los requisitos de control de divisas extranjeras por parte del gobierno. A pesar de que Delta continúa trabajando diligentemente y de buena fe con el gobierno venezolano para encontrar una solución a la situación, el asunto sigue sin resolverse con más de USD 169,4 millones en ingresos esperando para ser repatriados.
Esto no le ha dejado otra opción a la compañía aérea más que limitar su riesgo financieromediante la reducción de sus operaciones en Venezuela.
Delta ha proporcionado con orgullo 15 años de servicio ininterrumpido a Caracas y valora su larga relación comercial con el gobierno venezolano. Delta mantiene su compromiso con el mercado venezolano y con nuestros leales clientes venezolanos. Si bien Delta efectuó una reducción de vuelos pasando de ofrecer un servicio diario a uno semanal entre Atlanta y Caracas, no tiene intención de dejar el mercado. Delta mantiene la esperanza de que los inconvenientes con la repatriación de divisas se puedan resolver con el gobierno y que podremos volver al servicio regular.