Lo Último

.

.

viernes, 1 de agosto de 2014

David Villa: He ganado todo en Europa y por qué no hacerlo en América


El delantero español David Villa espera repetir en Nueva York, donde a partir de la próxima temporada jugará con el New York City FC, el buen desempeño que ha tenido a lo largo de su carrera y que le ha valido para posicionarse como el máximo goleador de la selección 
David Villa: He ganado todo en Europa y por qué no hacerlo en Américade España de todos los tiempos.

"He ganado todo en Europa, todos los títulos posibles y ¿por qué no venir a América e intentar hacer un palmarés importante?", dijo Villa durante su primer encuentro con la prensa en la ´Gran Manzana´. Su equipo, el New York City FC, debutará con la liga profesional (MLS) en marzo de 2015.

Para el ´Guaje´ Villa, que se despidió de la selección española tras el pasado Mundial de Brasil y que también jugó en Sudáfrica 2010 donde fue máximo goleador, "es ilusionante" poder conseguir otros títulos al otro lado del mundo.

El jugador, que firmó por tres años y llevará el 7 en su camiseta, número que ha usado a lo largo de su carrera, llegó el lunes a la ´Gran Manzana´ para cumplir con varios compromisos con el Manchester City FC, que fundó la franquicia junto a los Yankees.

Villa, que no perdió la oportunidad de tomarse un "selfie" en el estadio de los Yankees y colgarla en Twitter, dijo que en su decisión de venir a EE.UU. pesó el hecho de que jugará "en la mejor ciudad del mundo o una de las mejores y el disfrutar de vivir aquí por unos años es algo maravilloso para mí y para mi familia".