Lo Último

.

.

viernes, 1 de agosto de 2014

CIENCIA Y TECNOLOGIA

Kids Store, una tienda con 900 aplicaciones para niños

En este mundo donde todos están ‘prendidos’ en sus dispositivos móviles, los principales fabricantes de smartphones, conocedores de esta realidad, no podían dejar de lado a los engreídos de la casa. Existen muchas herramientas y aplicaciones que permiten a los padres compartir el teléfono con sus hijos de una manera más cómoda y segura.

 Es así que Samsung presentó una tienda especializada en aplicaciones para niños: Kids Store, que cuenta con más de 900 programas especiales para tabletas y teléfonos móviles de Samsung y que te permitirán ayudar a los niños a divertirse, aprender y dominar mejor la tecnología. Disponibles de momento en los Samsung Galaxy S5 y Samsung Galaxy Tab S de 10.5 y 8.4 pulgadas. 

La tienda se accede desde la modalidad Kid’s Mode que configura distintos aspectos del teléfono para que los niños no puedan hacer travesuras y le den un uso más controlado a los dispositivos inteligentes. ¿Qué encontraremos en la tienda? La nueva Kids Store ofrece a los usuarios la posibilidad de descargar una amplia colección de aplicaciones para niños, tanto gratuitas como de pago, especialmente seleccionadas y clasificadas según la edad del niño. Samsung ha desarrollado un sistema de navegación muy sencillo y veloz. Con aplicaciones bien organizadas de acuerdo a tres segmentos de edad: de 0 a 4 años, de 5 a 6, y de 7 años en adelante. También podemos elegir las aplicaciones desde categorías como Aprendizaje, Juego e Historia. Por ejemplo, podemos encontrar a personajes como Pocoyo o los divertidos juegos de LEGO.

 Por otra parte, la tienda cuenta con las medidas de seguridad para que los padres no se sorprendan con las cuentas de sus tarjetas de crédito, pues comprar una aplicación se necesitará la presencia del adulto. Finalmente, y pese a que los contenidos están pensados para los menores, también se puede seleccionar las secciones accesibles por los niños, y así hacer mucho más fácil la búsqueda de contenidos apropiados a su edad. 

Esta Kids Store es un lanzamiento mundial en los más de 150 países en los que están ya presentes los dispositivos de Samsung que cuentan con el Kid’s Mode. Esta es la solución para que los engreídos de casa utilicen tranquilamente los dispositivos móviles con aplicaciones pensadas para ellos. - See more at: http://blog.rpp.com.pe/whatappened/2014/08/01/kids-store-una-tienda-con-900-aplicaciones-para-ninos/#sthash.0izjxdWr.dpuf
 RPP