Lo Último

.

.

viernes, 1 de agosto de 2014

Alcaldía de Chacao realiza trabajos de recuperación en las plazas Las Morochas de Altamira

La Alcaldía de Chacao, a través de la Dirección de Obras Públicas y Servicios y en coordinación con Corpoelec, ejecutó el acondicionamiento de los postes y la sustitución de luminarias en las plazas Las Morochas (Miranda y Don Bosco), ubicadas en la urbanización Altamira.

La Directora Ejecutiva de Gestión Urbana, Gladys Rodríguez, indicó que estás labores de restitución de luminarias están enmarcadas en el Plan de Recuperación del Alumbrado Público. “Con la finalidad de brindarle a todos los vecinos y visitantes más iluminación y seguridad en los espacios públicos y diversas zonas del municipio. Estamos realizando los trabajos de limpieza y pintura de postes, además de la sustitución de luminarias para ofrecer un Chacao más seguro y ordenado”.

Rodríguez explicó que estas labores demuestran el esfuerzo mancomunado entre el gobierno local y la corporación eléctrica nacional. “Este es un trabajo en equipo, la Dirección de Obras Públicas y Servicios suministró los bombillos y la empresa Corpoelec realizó la instalación de 11 lámparas nuevas en la plaza Miranda y 16 en la plaza Don Bosco, brindando mayor alumbrado y seguridad a los vecinos y visitantes de este espacio público”, apuntó.

Los trabajos de sustitución de luminarias se seguirán realizando en otros espacios públicos del municipio para ofrecer un Chacao ordenado e iluminado para todos.