Lo Último

.

.

viernes, 1 de agosto de 2014

Con más de 15 disparos asesinan a un comerciante en la calle 72 de Maracaibo

Nota de Prensa).- Dos hombres a bordo de una moto cegaron la vida de Antonio Martín Olmos de 43 años, justo cuando salía de un pulilavado ubicado en la calle 72 de Maracaibo.
La víctima conducía un carro modelo Mustang color celeste, y sin percatarse fue sorprendido por los dos hombres que lo interceptaron y uno de ellos disparo más de 15 veces contra el vehículo de la víctima hasta acabar con su vida.
“Tenemos información que los asesinos portaban unas chaquetas negras, presumimos que para hacerse pasar por trabajadores de vigilancia privada, al momento del crimen no hubo intercambio de palabras, ni intento de robo ya que la víctima no fue despojada del dinero en efectivo, prendas de valor, ni una pistola Glock que portaba la víctima, por lo que suponemos que se trata de un ajuste de cuentas”, informó el director de Polimaracaibo, José Luis Alcalá Rhode.
La autoridad policial indicó que fueron desplegados varios funcionarios para dar con los asesinos. “De inmediato nuestros funcionarios realizaron un cordón policial en las adyacencias del suceso para atrapar a los sicarios, también se analizarán unos vídeos que seguramente aportarán información importante”, dijo Alcalá.
Al lugar llegaron efectivos del Cicpc para recabar las pesquisas y hacer el levantamiento del cadáver.