Lo Último

.

.

viernes, 1 de agosto de 2014

Ruta Socialista de Carne y Pollo beneficia a tinaquilleros


La ruta socialista donde se vende pollos a precios solidarios en distintas zonas de Tinaquillo, ahora se fortalece con carne de primera calidad que expende el Instituto del Matadero Municipal de Tinaquillo, Insamamuti.

Recientemente la ruta estuvo en el sector Punta de Mata sector El Taladro y en la Plaza Bolívar de Tinaquillo, para trasladarse los días jueves, viernes y sábado en los sectores de Vallecito, Caño Claro y Juan Ignacio Méndez respectivamente.

La carne obtenida bajo los estrictos estándares sanitarios es vendida a precios justos; así todos los cortes tienen un costo de 70 bolívares por kilogramo, el frito, 30 bs., el queso 140 bs., la costilla a 40 bs., el chorizo a 60 bs., la morcilla a 35 bs y la chinchurria a 30 bolívares; además del pollo que es vendido a 43 bolívares el kilo.

Igualmente se realizarán jornadas especiales a instituciones a los fines de descongestionar la carnicería municipal, donde diariamente se surte a toda la población tinaquillera.

Natali Zapata, Presidenta del Insamamuti manifestó que desde que el alcalde Luis Yoyotte tomó las riendas del municipio, el instituto ha estado sirviendo y nutriendo a todo el pueblo tinaquillero, sin ningún tipo de distingo a través de la carnicería y los distintos operativos y jornadas que se están efectuando, actuando en total concordancia con los lineamientos del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, la Gobernación de Cojedes y el Plan de la Patria, que planifica la seguridad alimentaria de todos los venezolanos.