Lo Último

.

.

viernes, 15 de agosto de 2014

Entregan la vivienda 600.000 de la Gmvv: “La época de cambiar rancho por rancho se acabó”

 El presidente de la República, Nicolás Maduro, encabezó este jueves la entrega de 680 viviendas en Caucagua, ubicado en el municipio Acevedo del estado Miranda.
El jefe de Estado estuvo en la entidad mirandina en compañía del presidente de Corpomiranda,
 Elías Jaua Milano y otros funcionarios que integran el gabinete ejecutivo nacional.El primer mandatario nacional resaltó la entrega de la vivienda 600.000 de la Gmvv, a una familia en Sabaneta de Barinas. Ese acto fue encabezado por el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, en el Urbanismo Don Justo Moreno, municipio Alberto Arvelo Torrealba del estado Barinas.
“Estamos construyendo patria para los pobres. La época de cambiar rancho por rancho se acabó“, dijo Maduro.Maduro destacó que esta construcción forma parte de los acuerdos de inversión entre China y Venezuela y fueron una respuesta habitacional para las familias afectadas por las vaguadas que se dieron en el 2010.
En un balance hecho en estos últimos tres años en Miranda, explicó que se han construido 64.000 viviendas en la entidad.

Jaua: el proyecto de Chávez sigue para el pueblo venezolano

Por su parte, el presidente de Corpomiranda, Elías Jaua, comentó que el proyecto de las soluciones habitacionales se había podido continuar gracias a la fortaleza del pueblo venezolano.
Jaua relató cómo se ha evolucionado desde el 2010 hasta este años, donde aseguró que actualmente van 1.280 apartamentos entregados de la etapa de arranque de la ciudad, donde se pretende explorar un complejo industrial, de la nueva ciudad Marisapa.