Lo Último

.

.

viernes, 15 de agosto de 2014

Kalimbra aprendió a preparar ceviche y se lo preparará a su familia

Kalimbra aprendió a preparar ceviche y se lo preparará a su familiaEl artista se dejó guiar en la preparación del platillo bandera, pero siempre a su estilo no dudó en incorporarle tomate y palta para darle un toque mexicano.
Kalimba se mostró risueño y agradecido con nuestro país, "el Perú, para mí, es mi segundo hogar... casas tengo muchas pero esta acogida solo la siento aquí”, confesó.
Kalimba llegó hace unos días a nuestra capital para la grabación de la segunda temporada de“La Voz” y junto a Nicole Pillman brindó detalles del Lima Music Fest, evento musical que lo tendrá en cartelera el sábado 20 de setiembre en el Estadio Nacional.  
Kalimba después de seis años, regresó a la escena musical con "Cena para desayunar", su nuevo álbum de estudio producido por Stefano Vieni, quien lo acompañó a la conferencia de prensa.
“No me podría quedar diciendo: ‘soy pop-rock o soy balada-pop’; no soy una sola cosa”, aseguró el cantante y compositor. 
"Cena para desayunar" tuvo como primer sencillo "Un nuevo mundo sin ti" y estuvo acompañado de un videoclip en el que Kalimba encarna diversos personajes para reconquistar a una joven. Andina