Lo Último

.

.

viernes, 15 de agosto de 2014

Hace un llamado a estar en “permanente ofensiva democrática”

La ministra de Estado para la Región Estratégica de Desarrollo (Redi) Oriental, Maripili Hernández, manifestó que existe una guerra económica y mediática en contra del país e hizo un llamado a estar en permanente ofensiva democrática expresando que “si a nosotros no nos atacaran, algo estuviéramos haciendo mal”.
“Una verdadera revolución está siempre bajo amenaza. Si nosotros no estuviéramos permanentemente amenazados, permanentemente acosados, y recibiendo el golpe del imperialismo, de la derecha, habría que cuestionarse”, expresó Hernández.
También argumentó que nadie se debe preocupar ante las dificultades y conflictos,debido a que el presidente Hugo Chávez les dio como base la resistencia con mucha conciencia y responsabilidad. “En la revolución uno debe tener el corazón ardiente pero la cabeza fría”, añadió.
Cabe destacar que la coordinadora calificó la muerte del presidente Chávez como lo “peor” que le ha pasado al movimiento revolucionario. Sin embargo, para ella, el pueblo ha soportado esa “dura prueba”, pero aún no se puede cantar victoria, zanjó el tema.