Lo Último

.

.

viernes, 15 de agosto de 2014

Viernes de estrenos: “Er Conde suelto en Hollywood” y “Transformers 4″ llegan desde hoy a las salas de cine

- La comedia, la acción y el drama se apoderan de las salas de cine desde este viernes con el estreno de varias películas que prometen mantener a la audiencia atenta, con el reflejo de un sinfín de situaciones que serán disfrutadas por los espectadores y fanáticos de la gran pantalla.
Entre los estrenos más esperados del año, está el regreso de “Er Conde del Guacharo”con una nueva producción cinematográfica que trae el conocido sentido del humor de uno de los comediantes más queridos de Venezuela.
Por otra parte, los fanáticos del drama tendrán su espacio con la adaptación al cine de la novela“Bajo la Misma Estrella”, una historia que llama a la reflexión desde la óptica adolescente.
Por último, el domingo llega la cuarta entrega de la saga de los autobots y protectores de la tierra se enfrentan a los malvados decepticons, pero esta vez Mark wahlberg será el encargado de guiar la lucha. Bajo la dirección del maestro de los efectos especiales, Michael Bay,“Transformer 4″, traerá un Optimus Prime completamente recargado.

Bajo la Misma Estrella

Foto: Cines Unidos

Er Conde Suelto en Hollywood

Transformer 4: La Era de la Extinción

Con información de Cines Unidos Cinex