Lo Último

.

.

viernes, 15 de agosto de 2014

GNB detiene a 4 sujetos en un operativo desplegado en el Metro de Caracas

(Caracas, 15 de agosto. Prensa Mpprijp).- Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) pertenecientes al destacamento número 2 del Core 5, capturaron a cuatro sujetos presuntamente implicados en diferentes delitos, en las estaciones e inmediaciones del Metro de Caracas, como parte de un operativo de seguridad.
En el municipio Sucre del estado Miranda, se logró la aprehensión de Randy José Barreno Bravo de 18 años de edad y José Alberto Hidrogo Peña (21), quienes fueron capturados en flagrancia al intentar robar teléfonos celulares a los transeúntes de las caminerías del Parque Recreacional Generalísimo Francisco de Miranda.
En la estación de Plaza Venezuela, se detuvo a Wilfredo Armando Romero Guacarán (28),requerido por el Juzgado 5° de Control del Circuito Judicial penal del estado Vargas. Asimismo, el ciudadano Luis Armando Landaeta Medina (62) fue arrestado por estar solicitado en el Juzgado 49° del área Metropolitana de Caracas.
Por su parte, José Argenis García (44), fue denunciado por una ciudadana que se trasladaba en las instalaciones del Metro hacia la estación La Rinconada, quien manifestó haber sido golpeada por el sujeto, por lo que los funcionarios encargados del resguardo procedieron a detenerlo de manera preventiva.
Todos los sospechosos fueron presentados ante la Fiscalía General de la República,para realizar las actuaciones respectivas de cada caso.