Lo Último

.

.

martes, 2 de septiembre de 2014

PERU:Mosquera no descarta ponerse el buzo de la selección

Mosquera no descarta ponerse el buzo de la selección
El técnico de Juan Aurich de Chiclayo (región Lambayeque), campeón del torneo Apertura, Roberto Mosquera, habló sobre su intención de vestir el buzo de la selección y se mostró tranquilo por ahora de las pretensiones que lo apuntan como estratega de la blanquirroja.

Mosquera reconoció que el título logrado con el Ciclón del Norte le da nuevamente crédito para tentar el equipo de todos. “Tampoco estoy en papel de regalo (risas)…no es un deseo oculto, es algo normal que todos quieran representar a su selección, como lo hice como jugador en el 78", expresó.

Y añadió que "es algo que debe venir por merecimientos por logros, no por pedidos extremos la ambición está allí, pero tienes que sustentarlo con tu trabajo y con una vigencia, creo que logrando el campeonato vuelves a tener crédito”.

El estratega rojo agregó que a los técnicos nacionales para dirigir a la selección les piden muchos méritos para ocupar el cargo, pero esto es distinto con técnicos extranjeros. Sin embargo este logro lo pone nuevamente en vitrina. “Me he reivindicado como persona de bien y como entrenador con este título, pero ahora pensamos en San Simon”, finalizó.