Lo Último

.

.

martes, 2 de septiembre de 2014

Ledezma a la oposición: “O damos un paso al frente, o seremos responsables de que se nos pierda el país”

(Caracas, 02 de septiembre – Nota de Prensa).- Durante el Encuentro Nacional de Alianza al Bravo Pueblo (ABP), el líder de la tolda vinotinto, Antonio Ledezma, manifestó que la Unidad debe tener propósitos y una agenda de lucha que sea discutida con todos los sectores del país.
Planteó que la MUD asuma un plan de lucha para exigir la libertad de Leopoldo López, de todos los presos políticos, los perseguidos y los exiliados.
“La Unidad perfecta es la que se vitaliza y se fortalece con los debates. Le sacan el cuerpo a los debates son los que están castrados de ideas (…) O damos un paso al frente para defender a Venezuela o seremos mañana responsables que se nos pierda el país. Por eso ratifico la voluntad de Alianza Bravo Pueblo de sumarse a la lucha, necesitamos una dirigencia que promueva los verdaderos cambios que necesita Venezuela”.
Al referirse a los integrantes de la MUD les instó: “Yo quiero que cumplamos un pacto de honor: no nos agredamos a nosotros mismos. Protejámonos”.
Acotó que las organizaciones partidistas siguen siendo plataformas cuyo objetivo es darle contenido al esfuerzo de todos aquellos que aún apuestan a un cambio y mejor futuro por Venezuela.
Este encuentro contó con la presencia del Secretario Ejecutivo de la MUD Cristóbal Fernández, Américo Martín, Lilian Tintori, los diputados Richard Blanco, Juan Carlos Caldera e Ismael García de Primero Justicia, entre otros, el Alcalde de El Hatillo David Smolansky, miembros del movimiento estudiantil y representantes de todos los partidos políticos.