Lo Último

.

.

martes, 2 de septiembre de 2014

Caribes de Anzoátegui se prepara para saltar al terreno: iniciará entrenamientos el 18 de septiembre

( Nota de prensa).- “La Tribu” será la encargada de iniciar los entrenamientos de cara a la zafra 2014-2015 de la LVBP el jueves 18 de septiembre en las instalaciones del estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.
“Para el día 18 esperamos contar con un grupo significativo de lanzadores y receptores que emprenden su preparación para la venidera campaña. Estarán guiados por el coach de pitcheo, Mike Álvarez y el manager de la liga de desarrollo, Iván Ochoa, ambos dirigirán las prácticas hasta el arribo del manager Omar López, quien tiene estipulado llegar el 21 de septiembre.
“Luego a partir del miércoles 24 está previsto la adición a los entrenamientos de los jugadores de posición, un núcleo de peloteros que irá creciendo en número a medida que se acerque el inicio de la campaña”, afirmó el gerente general de la novena anzoatiguense, Samuel Moscatel.
El resto del cuerpo técnico aborigen, compuesto por el instructor de bateo, Cesar Cedeño, los coaches Rouglas Odor, Freddy González, Jhonny Carvajal, Ender González, Wladimir Sutil y Dernier Orozco, también estarán presentes durante la primera semana de la pretemporada”, concluyó Moscatel.
La tribu arranca su vigésima cuarta campaña en la LVBP el jueves 9 de octubre recibiendo en el “Chico” Carrasquel a los Tiburones de La Guaira.