Lo Último

.

.

martes, 2 de septiembre de 2014

Julio Borges dice que apoyaría al Gobierno si implementa medidas hacia una economía moderna

El coordinador nacional de Primero Justicia y diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges, se refirió este martes a los anuncios que hará el presidente Nicolás Maduro y manifestócómo ven “el rollo económico en el país”.
“Pareciera que es muy complejo pero yo lo veo muy simple, porque tiene solución. No podemos vivir destinados a colas por escasez, inflación, ese no es el modelo económico de Venezuela. La solución es producir, si nosotros producimos en el país la comida que hoy le compramos a Brasil, Argentina o a Colombia, las medicinas, repuestos, las motos o la ropa; lo hacemos con el orgullo de ‘Hecho en Venezuela’, eso haría que todos los problemas desaparezcan”, comentó Borges.
Para el diputado, el Gobierno en lugar de estimular para que se produzca, generar empleos, inversión y marcas venezolanas “lo que hace es pelear con el sector privado, poner controles, expropiar y lo que causa es que se convierta en una economía que no produce”.
Borges invitó al Ejecutivo Nacional a “producir” e indicó que “si el Gobierno cambia sus medidas a una que produzca, a una economía moderna lo vamos a apoyar, de lo contrario le tenemos que decir que sigue equivocado”.