Lo Último

.

.

martes, 2 de septiembre de 2014

Retienen 20 toneladas de alimentos en Carabobo

20 toneladas de alimentos de la cesta básica y productos de primera necesidad fueron retenidas en el estado Carabobo en 12 procedimientos efectuados por los diferentes organismos del Estado como parte del plan de lucha contra el contrabando.
toneladas
El comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Carabobo, general de División Carlos Leal Telleria, informó que con esta cantidad de productos superan las 600 toneladas retenidas en la entidad central en los últimos 22 días de ofensiva económica.

Entre los productos incautados destacan arroz, harina de maíz, leche en polvo, papel higiénico, margarina, café, mayonesa, aceite de maíz y azúcar.
Explicó el jefe militar que los productos se encontraban acaparados en diferentes depósitos sin ninguna documentación que respaldara su legalidad.
También destacó que por estos hechos hay 12 personas detenidas y a la orden del Ministerio Público, debido a que incurrieron en estas irregularidades que atentan contra la seguridad alimentaria de la población.
Finalmente acotó que estos productos incautados serán enviados a la red de alimentación pública para ofrecerlos al público al precio justo.