Lo Último

.

.

martes, 2 de septiembre de 2014

INTERNACIONALES

Madre británica y exrockera se unió al Estado Islámico para “decapitar cristianos con cuchillos desafilados”
 Una mujer británica de 45 años y que se hace llamar “Umm Hussain al-Britani” se unió a las fuerzas yihadistas del Estado Islámico en Siria,con el objetivo de “decapitar cristianos con cuchillos desafilados”.
La mujer fue posteriormente identificada como Sally Jones, residente de la ciudad inglesa de Chatham, en el condado de Kent. Según publicó Infobae citando a Daily Mail, Jones nunca trabajó en su vida y cobraba subsidios de desempleo y vivienda desde que era adolescente. Además tiene dos hijos con una pareja previa.
Jones se casó luego de conocer por internet a un hacker británico que más tarde terminó convirtiéndose en el yihadista “Junaid Hussain”. La pareja viajó de forma separada a Siria, donde ambos combaten junto al Estado Islámico. La mujer se habría convertido al islam durante su viaje a Siri.
El pasado 10 de agosto, “Umm Hussain” o “Sakinah Hussain” publicó un mensaje en su cuenta en Twitter en el que afirmaba que había llegado al “califato” luego de permanecer en Idlib, en el noroeste de Siria, durante siete meses.
En mensajes que fueron más tarde borrados de su cuenta del microblog, la mujer británica escribió: “Ustedes los cristianos necesitan ser decapitados con un buen cuchillo y sus cabezas colgadas de las rejas en Raqqa. Vengan y yo misma lo haré”.
También publicó una foto en la que aparece toda cubierta por el velo islámico y portando una ametralladora AK-47.
Uno de los vecinos británicos dijo que Jones “estaba interesada en la magia negra y en la brujería” y que era “una amante de los gatos”. Otro dijo que Sally “era una pesadilla, siempre gritando y de fiesta”.
También se conoció que Sally Jones cantaba en una banda de rock femenina llamada Krunch, durante los años ’90.
Con información de Infobae.