Lo Último

.

.

martes, 2 de septiembre de 2014

Conindustria espera que hoy el Gobierno anuncie decisiones económicas importantes para el país

 El presidente de Conindustria, Eduardo Garmendia, señaló que cree y confía en que el Gobierno “es el primer interesado en que la situación económica del país mejore en beneficio del propio Estado y de la colectividad”.
“Estamos disponibles en cualquier momento a sentarnos a dialogar con el Gobierno, eso sí con una sola condición que sea con el objeto de conseguir soluciones para aumentar el bienestar de los venezolanos”, agregó.
Asimismo, dijo en la sección de entrevistas del Noticiero Televen que las Conferencias de Paz para la Economía “no terminó en nada concreto que produjera algún resultado al conjunto de la economía y que tuviera un efecto importante en el bienestar del venezolano”.
El presidente de Conindustria reconoció que sí hubo algunas “soluciones puntuales de algunas empresas que estaban en condición de crisis”, pero no de todo el sector.
Los inventarios han bajado con una velocidad inusitada, porque no ha habido reposición de esos inventarios”, comentó al tiempo que recalcó que “ojalá que hayan” decisiones en materia económica “importantes”.
Además, manifestó que hay “un deterioro importante en la calidad de vida” del venezolano que se ve reflejado en “no conseguir los productos de la dieta básica ni las medicinas”.