Lo Último

.

.

martes, 2 de septiembre de 2014

Primero Justicia (PJ) Caracas acordó hoy intensificar su presencia en las 22 parroquias del municipio Libertador

 (Prensa PJ).- La dirección regional de Primero Justicia (PJ) Caracas acordó hoy intensificar su presencia en las 22 parroquias del municipio Libertador con una agenda de trabajo que promedia las 300 actividades de calle al mes, informó la Secretaría Ejecutiva del partido amarillo.
Descargar PJ intensifica su activivismo en Caracas.JPG (1812,0 kB)La agenda semanal comprende movilizaciones, recorridos casa por casa, atención a los problemas de las comunidades, operativos médicos y asistencia jurídica.
El despliegue incluye Despacho Municipal de Calle, Viernes Amarillo, declaraciones y denuncias sobre temas nacionales y problemas que afectan a las parroquias.
“PJ está en las calles en busca de la unidad en Venezuela y por ello acapara la preferencia de los jóvenes e independientes con la esperanza de un cambio en el país a través del voto popular”, declaró el Coordinador General de PJ en Caracas, Jorge Millán.
 “También jornadas diarias de volantes con un mensaje de libertad, progreso, igualdad, solidaridad y justicia social”, indicó el concejal Fernando Albán, secretario nacional Gremial, quien este fin de semana realizó un recorrido casa por casa en la parroquia Macarao.
Durante las movilizaciones también participan las instancias internas del partido: Organización, Justicia en la Calle, Familiar, Gremial y Juvenil, además de la gente que integra la maquinaria amarilla en las 22 parroquias caraqueñas, agregó el concejal Jesús Armas, Coordinador Nacional Juvenil.
Prensa Primero Justicia Caracas