Lo Último

.

.

martes, 2 de septiembre de 2014

La coordinación regional de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socio Económicos (Sundde) realiza a diario 30 inspecciones a igual número de establecimientos del estado Miranda, en atención a lasdenuncias que reciben por parte de los usuarios a través de sus líneas de contacto 0800 sabotaje (722-682-53) y 0800 reclama (732-52-62).
Así lo informó este martes el coordinador regional de la Sudde, Jheromy Tineo, tras unafiscalización en la empresa Solmotos C.A, ubicada en Monte Cristo, municipio Sucre, la cual fue sancionada con 1.000 Unidades Tributarias (UT) por incurrir en el delito de la usura y la especulación.
“Inspeccionamos y fiscalizamos en todos los niveles y áreas del comercio. Alimentos, automotriz como este caso, en todos. Además, estamos dando la batalla en ofensiva económica y atacando las largas colas que se hacen en algunos establecimientos, no solo en el rubro de alimentos sino en todos donde ocurra”, expresó Tineo.
Explicó que los procedimientos que realiza la Sundde corresponden a la sistematización de las denuncias y a la planificación que se hace en base a la prioridad de los casos.
“Las denuncias son sistematizadas. Van llegando y las atendemos según la prioridad de las mismas”, recalcó.
Indicó que este martes serán fiscalizadas otras empresas del sector automotriz, pero no específico sus nombres ni su ubicación.