Lo Último

.

.

viernes, 7 de noviembre de 2014

Aguinaldo de S/. 500 también será para pensionistas

El aguinaldo extraordinario de 500 nuevos soles para los empleados del sector público,aprobado en la víspera por el Consejo de Ministros, también alcanzará a los pensionistas, precisó la Jefa del Gabinete Ministerial, Ana Jara.

Aguinaldo de S/. 500 también será para pensionistasMediante su cuenta oficial de la red social Twitter, Jara Velásquez destacó  que esta bonificación, que forma parte de las nuevas medidas económicas adoptadas por el Gobierno, beneficiará a un millón 700,000 trabajadores estatales.

El Poder Ejecutivo aprobó un decreto de urgencia destinado a entregar un aguinaldo extraordinario para el sector público de 300 nuevos soles, adicionales a los 200 otorgados en Navidad, que abarca a empleados estatales, tanto en actividad, como jubilados.

“Estos recursos se entregarán en las próximas semanas”, detalló el ministro de Economía, Alonso Segura, al anunciar la aprobación en el Consejo de Ministros del cuarto paquete para dinamizar la economía peruana, que prevé una inyección de 1,600 millones de soles en diversos sectores.

ANDINA