Lo Último

.

.

viernes, 7 de noviembre de 2014

Maduro: “El año 2015 será el año de la derrota definitiva de la guerra económica y sus secuelas”

La tarde de este viernes el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, se dirige al país desde el Palacio de Miraflores, donde aseguró que este es el viernes de las Bases de Misiones Socialistas.
“Vamos cumpliendo la agenda de la construcción de la nueva patria, la patria buena…atendiendo los temas del desarrollo de nuestro país, hoy nos toca jornada de trabajo intensa”, indicó Maduro.
El primer Mandatario Nacional aseguró que hoy se va a mostrar otro frente de trabajo priorizado, “el frente de la guerra económica, que es diario y permanente, la guerra económica que toda la burguesía a lanzado contra el país, con un objetivo de rendir al pueblo de Venezuela, rendir a la patria venezolana, hemos logrado neutralizar en este año 2014 todos los efectos perversos que en el campo social y en el campo de nuestras familias se pretendían con la guerra económica”.
Maduro señaló que el año 2014 será recordado como el año en el cual se derrotó la guarimba, la violencia, el intervencionismo, y como el año en el que se logró neutralizar la guerra económica.
En este sentido, Maduro resaltó que ahora viene una nueva ofensiva para el Gobierno Bolivariano, “nos toca prepararnos para una nueva ofensiva, el Plan Económico Productivo de Crecimiento y Expansión 2015, para derrotar definitivamente la guerra económica, el año 2015será…el año de la derrota definitiva de la guerra económica y sus secuelas que ha pretendido el capital internacional y nacional contra nuestra patria”, sentenció el Jefe de Estado, quien se encuentra en compañía de ministros y ministras.