Lo Último

.

.

viernes, 7 de noviembre de 2014

Ernesto Villegas inauguró la Plaza Hugo Chávez en Parque Central

Este viernes el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Ernesto Villegas, encabezó la inauguración de la plaza de la torre este de Parque Central y anunció la recuperación de cinco edificios.
Villegas explicó que hoy se llevó a cabo la demolición de un muro de 200 metros de extensión. El cual apartaba esta área del resto de la ciudad por las obras de las Torres de Parque Central.
En las próximas horas el lugar será pavimentado el final de la avenida Lecuna. “Estamos devolviéndo un canal a la ciudad, y contribuirá al mejor tránsito vehícular y peatonal”,dijo.
“Hoy estamos entregando esta hermosa plaza con una inversión de 12 millones de bolívares ha sido puesta con la belleza que pueden apreciar son 2.500 metros de extensión. La misma ha sido bautizada con el nombre de Hugo Chávez Frías”, informó.
Durante la inaguración Villegas reveló que de los cinco edificios que componen la Torre cuatro edificios han sido recuperados.
El jefe de Gobierno del Distrito Capital también reveló que está adelantada la recuperación del complejo lo que ha permitido ocupar una cantidad considerable de pisos. Asimismo señaló que se han recuperado 4 torres de las cinco que la integran.
“Falta el quinto que esta dispuesto hacer recuperados con restaurantes y un mirador”, explicó.
En este orden de ideas detalló que 16 pisos de Parque Central ya están siendo utilizados por algunos organismos públicos. Al tiempo que afirmó que la Torre ya cuenta con un sistema contra incendio para evitar episodios lamentables.
Asimismo aseguró que los proyectos de la misma serán presentados cuando el Presidente de la República lo considere.

Villegas: “La Navidad del 2014 serán de calle”

El jefe de Gobierno del Distrito Capital, Ernesto Villegas, también se refirió a las Navidades de este año afirmando que las mismas serán de calle.
“Iluminaremos los espacios públicos de la ciudad, la cual significativamente en los últimos años”, dijo.
Además se realizarán en algunas plazas actos culturales tanto en la época decembrina como en el año 2015.