Lo Último

.

.

viernes, 7 de noviembre de 2014

PROYECTAN LINHA DE PASSE EN EL CCCH


  • Historia de una familia disfuncional que trata de sobrevivir en “la jungla de Sao Paulo”, una ciudad dura y complicada y, sobre todo, rodeada de violencia.
El martes 11 de noviembre, a las 7:00 p.m., en la Sala Experimental, del CCCH-Centro Cultural Chacao, en la continuación del Ciclo de cine brasileño, el Centro Cultural Chacao y PasaUnaPeli (PUP), le brindarán al público asistente la película Linha de Passe (Línea de Pase), de Walter Salles junto a Daniela Thomas. La entrada es libre.
“Linha de Passe” (2008), es un drama que cuenta la historia de cuatro hermanos que buscan su camino en la vida. De padres diferentes, los cuatro viven con su madre, empleada doméstica que espera otro hijo, también de padre desconocido. Sao Paulo, veinte millones de habitantes, doscientos kilómetros de embotellamientos, trescientas mil avenidas; en el corazón de esta ciudad frenética, estos cuatro hermanos tratan de reinventarse de manera diferente.
Reginaldo, busca obstinadamente a su padre; Darío sueña con una vida de futbolista; Dinho se refugia en la religión, mientras que Denis se gana difícilmente la vida. Cleusa, su madre, los crió sola y ahora, nuevamente, está embarazada. Esa violencia, la religión, el futbol y los sueños son el hilo conductor de la vida de los cuatro hermanos, cada uno de los cuales trata de buscar su sitio, de forma diferente.
Linha de Passe, tiene en sus papeles estelares a Joäo Baldasserini, Sandra Corveloni, Vinicius de Oliveira, Ana Carolina Días, Kaique Jesús Santos y José Geraldo Rodrígues, esta película obtuvo en 2008, en el Festival de Cannes, el Premio a la Mejor Actriz (Sandra Corveloni)