Lo Último

.

.

viernes, 7 de noviembre de 2014

Jorge Rodríguez: “El Psuv se sostiene con el aporte de más de siete millones de militantes”

 En el marco de la jornada “Un día de salario por la Revolución”, el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez aseguró que los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) fueron a“cumplir con el deber del partido”. “El más grande y el más democrático”, indicó.
Aseguró que este es “el único partido en Venezuela que de forma permanente consulta su militancia, le pide opinión y convoca a la discusión. Hemos tenido nuestro III Congreso del partido. Llegar a esa congreso implicó tres meses de discusión permanente en nuestras gloriosas unidades de batalla Bolivar Chávez”.
“Es un mandato de ese tercer congreso que se desarrolle un proceso democrático hasta las bases celulares del Psuv y por eso estamos en este proceso, que nos lleva a este próximo 23 de noviembre a elegir nuestras comité de luchas populares, que son cuatro unidades de batalla Bolívar Chávez, jefes de unidades de batalla y jefes de las patrullas socialistas Bolívar Chávez”, indicó.
En este sentido, dijo: “Que me busquen un partido de derecha de cualquier tipo en la historia que haya convocado de forma tan permanente en su militancia a la discusión, a la selección de todas sus direcciones. Por eso venimos hoy a hacer el aporte que nos corresponde como militantes, de “Un día de salario por la revolución”.
Indicó que “este es un partido que se financia así mismo. Este no es un partido que recibe cheques del extranjero. Este es un partido que se sostiene con el aporte de mas de 7 millones de venezolanos que son militantes del Psuv. Nos sentimos felices y honrados de militar en este partido, el más democrático”.
Hizo un llamado a los militantes del partido para que asistan el 23 de noviembre a las urnas de votación para escoger a “los que siempre están en la primera línea de batalla, que serán los jefes de los círculos de lucha popular”.
“De ahí a enfrentar el reto electoral de las parlamentaria del año 2015 y garantizar la victoria de la revolución. La victoria de la revolución es la garantía de paz en este país, de contención de la violencia y los inmensos logros sociales, políticos y económicos que ha tenido la Revolución Bolivariana”.
Por su parte, la ministra para la Comunicación, Jacqueline Faría, dijo que “hemos construido una Caracas bonita, hermosa, preparada para la batalla y defender la revolución bolivariana”.
“Lo trabajadores y militantes se han trasladado para hacer su aporte al partido. Este no es un partido que cambia de nombre ni se divide. Este es el partido creado por Chávez y liderado por Nicolás Maduro, para garantizar que la Revolución Bolivariana sea para siempre”, afirmó.
Aseveró que, “todos aportamos con lo que podemos para que el partido financie sus actividades. Sacamos los recursos de los bolsillos de nuestra militancia que viene voluntariamente a depositar su día de salario”, indicó.