Lo Último

.

.

viernes, 7 de noviembre de 2014

CIENCIA Y TECNOLOGIA

Se acerca el lanzamiento de LittleBigPlanet 3

A pocos días del lanzamiento de LittleBigPlanet 3 -este 18 de noviembre-, Sony Perú convocó a la prensa gamer local para conversar David Dino, de Sumo Studios, para que nos hable un poco del juego, exclusivo para PlayStation 3 y PlayStation 4.
En este juego debutan tres nuevos personajes, llamados Oddsock, Swoop y Toggle, cada uno con habilidades especiales. Dino confirmó que estos personajes podrán ser utilizados en los niveles creados por los usuarios en los juegos anteriores, siempre y cuando el creador lo habilite.
Si bien garantizó que no hay diferencias dramáticas entre las versiones de PlayStation 3 y 4, Dino reconoció que los usuarios de la consola de nueva generación tendrán algunos beneficios extra.

“En LittleBigPlanet 3 para PlayStation 4, podrás utilizar el pad para poder mover la cámara, hacer paneos o interactuar con el juego al tocar algunas herramientas. También tendrá la opción de grabar en el PlayStation 4 tráileres de los niveles que crees”, comentó.
Lamentablemente, el representante de Sumo Studios aclaró que, de momento, no hay ningún plan para llevar el juego a la PlayStation Vita, “salvo la posibilidad del Juego Remoto”.
Sony Perú confirmó que LittleBigPlanet 3, en sus versiones para PlayStation 3 y PlayStation 4, llegará al país el 18 de noviembre, día de su lanzamiento mundial, a un precio de 199 soles. RPP