Lo Último

.

.

viernes, 7 de noviembre de 2014

Instan al Gobierno a buscar que el sector privado participe en la construcción de viviendas

El presidente de la Cámara Venezolana de la Construcción (CVC), Jaime Gómez, señaló la necesidad de crear “los canales para que haya un distribuidor y le llegue el cemento a los constructores” del país.
Asimismo, indicó que “la calidad de cada proyecto corresponde a los responsables de la obra (…) Hay una cantidad obras e infraestructuras paralizadas” en el país.
Sostuvo que el año 2015 “va a ser duro para el sector de infraestructura” y puntualizó que “es urgente que el PIB del sector construcción privado repunte”.
“Hay que invertir en infraestructura y vivienda”, acotó al tiempo que enfatizó que durante el 2014, el sector privado no pudo participar en la construcción de viviendas.
Reiteró que es importante sentarse y buscar el camino para que “el sector privado participe en la construcción viviendas e infraestructuras” en conjunto con el Gobierno.
“Este año el sector privado no va a llegar a las 20.000 viviendas y el año próximo llegaría a las 10.000 (…) No se está haciendo vivienda para el sector de la clase media y clase media baja”, expresó Gómez.