Lo Último

.

.

viernes, 7 de noviembre de 2014

NACIONALES

El túnel de la Cota Mil será el más largo de Venezuela: medirá 2,8 kilómetros, dijo El Troudi

 Haiman El Troudi, ministro del Poder Popular para el Transporte, señaló que el túnel de la Cota Mil que conectará con la autopista Caracas-La Guairaserá “el más largo de Venezuela” y medirá 2,8 kilómetros.
Asimismo, dijo en un programa radial que han interviniendo todas las vías del país y aseveró que han logrado “cambiarle el rostro a las principales vías de la nación“.
sostuvo que este año se ha invertido 20.000 millones de bolívares en la rehabilitación de las vías y acotó que en 2013, se ejecutaron 7 soluciones viales. “Este año estamos implementado 51 soluciones viales en 16 estados del país: 14 en la Gran Caracas, de las cuales se han inaugurado 6 y antes de que finalice el 2014, vamos a tener inauguradas las restantes“.
No hay una sola solución vial que no tenga un estudio de tránsito“, apuntó el Ministro al tiempo que expresó que “se han hecho mantenimiento en todos los puentes de metal de Caracas”.
Igualmente, manifestó que “con las soluciones que hemos construido y que vamos a construir en la capital estamos impactando en 30% los vehículos que se mueven por la ciudad”.