Lo Último

.

.

viernes, 7 de noviembre de 2014

Jorge Arreaza dice que los intereses de las empresas privadas no son los mismos del pueblo

 El vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, señaló desde el estado Nueva Esparta que los intereses de las empresas privadas y de las trasnacionales “no son los intereses del pueblo”
Asimismo, indicó que es un deber de todos evitar que continúe el calentamiento global y acotó que no se puede delegar “en el sector privado, en las trasnacionales” esta labor.
“Los intereses de esas empresas, no son los intereses de los pueblos.Los intereses de los pueblos se expresan a través de los gobiernos y de la Ley, por eso, hemos insistido en que rescatemos lo que se pueda de todas las cumbres” realizadas en el marco de la conservación ambiental.
Sostuvo que Venezuela está “tratando de construir nuestro socialismo para dar a cada quien según sus necesidades y exigir según capacidades” y añadió que se debe llegar a “grandes acuerdos” y que se escuche “a los pueblos como se ha hecho”.
“Ya basta de injusticias, de guerras, basta de impulsar un modelo de acumulación que nos lleva al fin de la existencia. La justicia es el único camino hacia la paz y el camino para que la humanidad siga existiendo”, expresó.