Lo Último

.

.

viernes, 7 de noviembre de 2014

Peruano Jorge Gutiérrez es finalista en concurso de History Channel


Peruano Jorge Gutiérrez es finalista en concurso de History ChannelEl peruano Jorge Gutiérrez es uno de los 10 finalistas de la primera edición del exitoso concurso "Una Idea Para Cambiar La Historia" de History Channel, el cual se viene realizando en diferentes países de América Latina. 

El compatriota, ingeniero ambiental y miembro de Tierra Nuestra, entidad especializada en la conversión del medioambiente a través del diseño y construcción de alternativas de energías renovables, compite con su proyecto denominado "El Súper Árbol". 

Se trata de un purificador de aire urbano PAU-20 que busca ser llevado a las ciudades de nuestro país, declaradas en emergencia ambiental y también a diferentes partes del mundo que atraviesan problemas de contaminación. 

"Esta es una gran oportunidad que History Channel nos da a todos los que trabajamos por mejorar las condiciones de vida de nuestra gente", declaró el peruano sobre su participación en "Una Idea Para Cambiar La Historia". 

El proyecto de Jorge Gutiérrez está puesto a votación junto a otras 9 ideas innovadoras. 

La votación se realizará hasta el 30 de noviembre a través de la web: http://pe.tuhistory.com/zonas/una-idea-para-cambiar-la-historia, y el ganador se hará acreedor a 60 mil dólares para el desarrollo o continuación del proyecto escogido. 

JURADO 

-Raúl Vargas Vega, director de Noticias de RPP Noticias. Es uno de los periodistas más influyentes de la opinión pública en el Perú. 

-Jaime Camil, uno de los actores mexicanos más reconocidos en el mundo de habla hispana con 21 años de trayectoria.