Lo Último

.

.

viernes, 7 de noviembre de 2014

El iPhone 6 se venderá en el Perú desde el 21 de noviembre

A casi dos meses de la presentación oficial del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus en la sede de Apple en Cupertino (California - EEUU) se anuncia la llegada de estos dos nuevos modelos a nuestro país. 

Estos teléfonos inteligentes, con memorias internas de 16 GB, 64 GB y 128 GB, se comercializarán en el Perú a partir del próximo 21 de noviembre. 
El iPhone 6 se venderá en el Perú desde el 21 de noviembreLa empresa operadora Claro señala que las personas interesadas en adquirir alguno de los nuevos dispositivos de Apple podrán reservarlo desde el viernes 7 de noviembrecompletando el formulario online disponible en www.claro.com.pe hasta el 20 de noviembre de 2014.

Luego de este proceso, los usuarios registrados serán contactados por Claro cuando los equipos estén disponibles.

Como se recuerda el pasado 9 de setiembre el director ejecutivo del gigante tecnológico, Tim Cook, detalló, durante el evento de lanzamiento, que los nuevos "smartphones" tienen dos tamaños distintos de pantalla. El primero, es decir el iphone 6, cuenta con una de 4.7 pulgadas, mientras que la del iphone 6 mide 5.5 pulgadas.

Los teléfonos también son más delgados que sus antecesores, el modelo Plus tiene por ejemplo 7.1 milímetros de grosor, comparado a los 7.6 del 5S.

Asimismo, Cook, informó que las cámaras fotográficas de estas nuevas versiones tendrán 8 megapíxeles, además de "mejores sensores y autofoco" AFP